COMO HACER UN GALLINERO casero de traspatio fácil

Viendo una web sobre galpones para pollos y gallinas se me ocurrió hacer un gallinero fácil por lo que me puse a buscar imágenes de gallineros para elegir un buen modelo y que quede bien, las gallinas estén cómodas y al mismo tiempo que no desentone con el patio. Es una simple idea para ahorrar dinero, para el que este buscando lo mismo hago una compilación de las mejores imágenes y fotos de gallineros.



cómo hacer un gallinero de traspatio?












cómo hacer un gallinero fácil?














video: Cómo hacer un gallinero casero portátil fácil




El cuidado de los pollos en su patio trasero
Los pollos son seres maravillosos, cómicos que han sido domesticados hace miles de años. Mientras se mantiene aves de traspatio era común un poco más de una generación atrás, la llegada de la agricultura industrial y económico comprado en la tienda los huevos conducir a un descenso en su popularidad. Recientemente, ha habido un resurgimiento del interés en el mantenimiento de los propios pollos, tanto por el valor sano, nutritivo que ofrece cultivados en casa los huevos y el placer y el entretenimiento que ofrecen pollos mascotas. Todos los pollos tienen los mismos requisitos básicos para mantenerse saludable: una dieta de buena calidad, un medio ambiente limpio, y la protección de los elementos y los depredadores.

Una dieta saludable hace que los pollos felices
Una buena nutrición es fundamental para mantener un rebaño sano. Todos los pollos y las gallinas deben ser alimentadas con una dieta de pellets se desmoronan o formulado para satisfacer sus necesidades nutricionales específicas. Cuando la compra de alimentos, asegúrese de que la comida es fresca marcando la fecha de caducidad en el envase. Los alimentos que se almacena demasiado tiempo, ya sea en el garaje o en el almacén, pierde los nutrientes. Guarde la comida de su pollo en un recipiente limpio y seco, a prueba de roedores contenedor. Los insectos y roedores portadores de bacterias y parásitos que pueden causar problemas de salud de sus aves, y debe mantenerse fuera de los alimentos. Guarde este recipiente en un lugar fresco lejos de la luz, el calor y la humedad. El exceso de calor puede provocar la rápida descomposición de las vitaminas en los alimentos, y la humedad pueden dar lugar al crecimiento de hongos tóxicos. Lo mejor es mantener los alimentos almacenados en el interior o en un garaje para evitar las temperaturas extremas.

Hasta que los pollos son 8 semanas de edad, deben ser alimentados con una dieta rica en proteínas de alta inicial.
pollitas (pollos de entre 8 y 20 semanas de edad) va mejor en una dieta del desarrollador. Si las dietas de los desarrolladores no están disponibles en su área, pollitos, pueden ser alimentados con una dieta de inicio / productor hasta las 20 semanas de edad. Una vez que las gallinas están produciendo los huevos que necesitan una dieta especial que se llama una ración laico. Las gallinas ponedoras tienen altos requerimientos de calcio y también se les debe ofrecer la concha de ostra de piedra caliza o arenisca en un plato aparte. Muchos pollos también el amor trata de alimentos como el maíz, los plátanos, los tomates o las verduras de hoja verde. Mientras golosinas saludables como éstos están muy bien en cantidades limitadas, no son nutricionalmente equilibrada y deben complementar y no suplantar la ración granulada. Una regla útil es que los pollos se debe dar solamente una cantidad de alimentos a tratar de que puedan comer en 5 minutos o menos. No alimente a los alimentos salados, o alimentos que contengan chocolate, aguacate, el alcohol o cafeína, ya que estos pueden hacer que su pájaro enfermo. Una manera de proporcionar los verdes a sus pollos es para que puedan "cortar" el césped para usted. El gallinero casero portátil permite a sus aves para recoger en un nuevo parche de hierba cada par de días. Si su jardín es tal que son capaces de dejar sus pollos deambulan con seguridad, asegúrese de no utilizar pesticidas o herbicidas en su jardín. Y puede que tenga que proteger a sus flores favoritas y las verduras de intrusiones no deseadas!

El acceso a agua limpia y fresca es muy importante para todos los pollos. Las gallinas ponedoras tienen requisitos especialmente altos por el agua, y la privación de agua durante unas pocas horas puede causar una disminución en la producción de huevos. En los días calurosos, el consumo de agua puede aumentar de manera espectacular, a fin de comprobar los bebederos con frecuencia. Recipientes para el agua debe estar bien lavada con jabón y volver a llenar con agua limpia al menos una vez a la semana. Para evitar el derrame y evitar que los roedores, use comederos y bebederos colgantes.

Un hogar seguro para sus gallinas
Las gallinas son las aves que habitan en tierra durante el día, pero les gusta posarse sobre el suelo por la noche. El gallinero de traspatio portátil o arca de pollo ofrece para este instinto natural, que se limpia fácilmente, ofrece protección contra los elementos, y protege a sus ocupantes de los depredadores y los roedores.

Jaula a prueba de depredadores
Revise su cooperación con regularidad para túneles o excrementos de roedores. Mantenga el área alrededor de la cooperación libre de basura y malas hierbas para disuadir a los ratones y las ratas de anidación. Si los roedores están presentes, pueden ser eliminados con trampas o veneno colocado lejos de sus pollos y otros animales domésticos.

Mantenga el pollo libre de las toxinas del medio ambiente
si sus pollos tienen acceso a su patio o un corral al aire libre, asegúrese de que no hay toxinas dentro de su alcance. Evite el uso de fertilizantes, pesticidas o herbicidas en las áreas de sus pollos frecuentes. Productos anticongelantes y petróleo tales como aceite y gasolina son altamente tóxicos, y no debe ser utilizado en todo pollos.

Revueltos, escalfados sobre fácil, ...
Muchas personas disfrutan de sus pollos de compañía no sólo por su compañía, sino también para sus huevos, así. La mayoría de las gallinas empiezan a poner huevos a los 5 a 7 meses de edad. Una gallina sana puede poner un huevo cada 1 a 3 días. Picos de producción de huevos a los 2 años de edad, y luego disminuye lentamente a medida que el de gallina. Lo mejor es recoger los huevos de sus gallinas de todos los días. Si has encontrado un huevo y está seguro de si es fresco, colocarlo en un recipiente con agua, huevos frescos se hunden, mientras que los huevos más viejos flotan.
Las gallinas no necesitan un gallo todo el fin de poner sus huevos. Los huevos puestos sin la presencia de un varón, sin embargo, no será fértil. Si usted está interesado en la producción de pollos, sólo necesitará un gallo por cada 8 a 10 gallinas. Los gallos son coloridos y cómicos, y son un interesante complemento a su rebaño. Ellos también son ruidosos, sin embargo, por lo que es una buena idea consultar con sus vecinos y las ordenanzas de su ciudad para el ganado antes de comprar uno. Tener más de un gallo puede dar lugar a enfrentamientos territoriales, y las partes en conflicto puede tener que ser separados para evitar el derramamiento de sangre.
Las gallinas necesitan alrededor de 14 horas de duración de los días para mantener la producción de huevos. Los días más cortos en el otoño y el invierno va a provocar una disminución o el cese en la producción de huevos. Las gallinas también se detendrá por la que se durante su época de muda, cuando se dejan caer y reemplazar sus plumas. La mayoría de las gallinas sufren su primera muda a los 18 meses de edad. Una muda normal dura de 2 a 4 meses. Mientras que las aves jóvenes mudan cada año, los pájaros más viejos puede mudar más a menudo o de forma irregular.

La salud y la enfermedad del pollo
, es importante tener en cuenta sus pollos todos los días. La observación con frecuencia ayudará a conocer qué es y qué no es normal para sus pollos. Al menos una vez a la semana, recoger todas las aves y el volante a través de sus plumas. ¿Se siente anormalmente delgado? ¿Está su cosecha de distensión? ¿Ve usted la presencia del parásito en su piel? ¿Es su balanza de las piernas un aspecto áspero y espeso? ¿Ha habido algún cambio en su comportamiento o en el apetito? ¿Está el estornudo, o tener dificultad para respirar? Si observa estos o cualquier otro síntoma anormal, aislar el pájaro enfermo y consulte a su veterinario.

El exceso de medicamentos de venta libre
Tiendas de alimentación y vendedores de aves de corral pueden ofrecer antibióticos, antiparasitarios, los remedios
y los suplementos vitamínicos que se mágicos 'curar todos los males ". No lo creo! Todos los medicamentos son potencialmente tóxicos y su uso indiscriminado puede causar daño a su pájaro. Las enfermedades específicas requieren soluciones específicas. Si el pollo está enfermo, necesita un veterinario para determinar lo que está mal, por lo que una solución apropiada puede prescribir.


Los huevos caseros ofrecen una nutrición superior
La mayoría de los huevos que se venden actualmente en los supermercados son nutricionalmente inferiores a los huevos producidos por gallinas criadas en los pastos y en los patios traseros de todo el país. Esa es la conclusión de un 2007 Mother Earth News proyecto de prueba del huevo. Las pruebas encontraron que, en comparación con el funcionario del Departamento de EE.UU. de Agricultura (USDA) de datos de nutrientes de los huevos comerciales, huevos de gallinas criadas en los pastos contienen:

• Colesterol 1/3 menos • 1/4 menos de grasa saturada • vitamina en 2/3 A • 2 veces más omega-3 los ácidos grasos • 3 veces más vitamina E • 7 veces más beta caroteno

Estos sorprendentes resultados provienen de muestras de huevos recogidos de 14 rebaños de todo el país que van libremente en los pastos, o se encuentran en los gallineros portátiles que se rotan con frecuencia para maximizar el acceso a los pastos frescos y proteger a las aves de los depredadores. La Madre Tierra Noticias equipo de investigación de muestras de seis huevos de cada uno de los 14 rebaños pastoreo probados por un laboratorio acreditado en Portland, Oregon Las muestras de huevos fueron analizadas para el contenido de nutrientes y, a continuación los resultados se compararon con los datos oficiales de huevo de nutrientes de la USDA para "convencionales" (es decir, las gallinas de fábrica) los huevos.

Estos niveles dramáticamente diferentes de nutrientes es más probable el resultado de las diferentes dietas de las aves que producen estos dos tipos de huevos. Los verdaderos aves camperas comer dieta natural de un pollo - todo tipo de semillas, plantas verdes, insectos y gusanos, por lo general, junto con granos o alimentos balanceados de pollo. Las aves de granja de fábrica nunca llegan a ver al aire libre, y mucho menos llegar a forraje para su alimentación natural. En su lugar, se alimentan de la mezcla más barata posible de maíz, soja y / o comidas de semilla de algodón, con todo tipo de aditivos, suplementos, hormonas de crecimiento y antibióticos por evitar la enfermedad causada por condiciones de hacinamiento.

La industria del huevo convencional, quiere mucho a negar que los huevos free-range/pastured son mejores que los huevos de aves que se encuentren en condiciones de hacinamiento, de interior inhumanas. Una declaración en el sitio Web de la American Egg Board dice "Los verdaderos huevos de gallinas camperas son los producidos por gallinas criadas al aire libre, o que tienen acceso diariamente a la intemperie".

El problema radica en la definición de El USDA no está ayudando a los consumidores conocer la verdad, o "true en libertad.": "Se permite el acceso al exterior", es como el USDA define Esta definición inadecuada significa que "la libre-gama." los productores pueden, y no, etiquetar sus huevos "camperos", incluso si lo único que hacen es dejar las puertas abiertas en sus pequeñas naves gigantes, independientemente de si las aves a aprender a salir a la calle, y con independencia de si hay buenos pastos o sólo el suelo desnudo o de concreto fuera de esas puertas.

Ambas organizaciones tienen que confesar. Los verdaderos huevos de gallinas camperas son los de las gallinas que se extienden al aire libre en pasturas, lo que significa que ellos pueden hacer lo que es natural - de forraje para todo tipo de plantas verdes y los insectos.

Como muchos estadounidenses están aprendiendo, los pollos de pastura se puede subir fácilmente a la derecha en su propio patio trasero. Los huevos de pastoreo también están disponibles en los puestos de granjas locales y mercados de agricultores, o, a veces en el supermercado. (Dígale al gerente de la tienda que desea huevos de gallinas de pastura, y fomentar el gerente de contacto a los productores locales.)

Las pruebas de montaje:
Aquí está la evidencia algo más que los huevos producidos por gallinas pastos elevado o de traspatio son muy superiores a los huevos convencionales, cría en masa:

• En 1974, el British Journal of Nutrition encontró que los huevos de pastoreo fue de 50 por ciento de ácido fólico y más del 70 por ciento más vitamina B12 que los huevos de gallinas criadas en las granjas industriales.

• En 1988, Artemis Simopoulos, co-autor de La Dieta de Omega , que se encuentra los huevos de pastoreo en Grecia contenía 13 veces más ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos poliinsaturados que los huevos comerciales de Estados Unidos.

• Un estudio de 1998 en Ciencia y Tecnología de Alimentos para Animales encontró que los huevos de pastoreo tenía más omega-3 y vitamina E que los huevos de gallinas criadas en jaulas.

• Un estudio realizado en 1999 por Barb-Gorski en la Universidad Estatal de Pennsylvania encontró que los huevos de las aves de pastura tuvo 10 por ciento menos de grasa, 34 por ciento menos de colesterol, 40 por ciento más de vitamina A, y cuatro veces más omega-3S en comparación con el estándar de los datos del USDA. Su estudio también probó la carne de pollo pastoreo, y se encontró que tienen un 21 por ciento menos de grasa, 30 por ciento de grasa menos saturada y el 50 por ciento más de vitamina A que la norma del USDA.

• En 2003, Heather Karsten en la Universidad Estatal de Pennsylvania compararon los huevos de dos grupos de gallinas de la variedad Hy-Line, con un estándar mantenido en condiciones de hacinamiento de la fábrica de granja y el otro sobre el césped mixto y leguminosa. Los huevos tenían niveles similares de grasa y colesterol, pero los huevos pastoreo tenía tres veces más omega-3, E 220 por ciento más de vitamina A y vitamina A 62 por ciento más que los huevos de gallinas criadas en jaulas.

• El estudio de 2005 Mother Earth News llevado a cabo de las cuatro razas patrimonio rebaños pacían en Kansas encontró que los huevos de pastoreo tenía aproximadamente la mitad del colesterol, E 50 por ciento más de vitamina A, y tres veces más beta caroteno.

fuente: handcraftedcoops.com

Viendo una web sobre galpones para pollos y gallinas se me ocurrió hacer un gallinero fácil por lo que me puse a buscar imágenes de gallineros para elegir un buen modelo y que quede bien, las gallinas estén cómodas y al mismo tiempo que no desentone con el patio. Es una simple idea para ahorrar dinero, para el que este buscando lo mismo hago una compilación de las mejores imágenes y fotos de gallineros.



cómo hacer un gallinero de traspatio?












cómo hacer un gallinero fácil?














video: Cómo hacer un gallinero casero portátil fácil




El cuidado de los pollos en su patio trasero
Los pollos son seres maravillosos, cómicos que han sido domesticados hace miles de años. Mientras se mantiene aves de traspatio era común un poco más de una generación atrás, la llegada de la agricultura industrial y económico comprado en la tienda los huevos conducir a un descenso en su popularidad. Recientemente, ha habido un resurgimiento del interés en el mantenimiento de los propios pollos, tanto por el valor sano, nutritivo que ofrece cultivados en casa los huevos y el placer y el entretenimiento que ofrecen pollos mascotas. Todos los pollos tienen los mismos requisitos básicos para mantenerse saludable: una dieta de buena calidad, un medio ambiente limpio, y la protección de los elementos y los depredadores.

Una dieta saludable hace que los pollos felices
Una buena nutrición es fundamental para mantener un rebaño sano. Todos los pollos y las gallinas deben ser alimentadas con una dieta de pellets se desmoronan o formulado para satisfacer sus necesidades nutricionales específicas. Cuando la compra de alimentos, asegúrese de que la comida es fresca marcando la fecha de caducidad en el envase. Los alimentos que se almacena demasiado tiempo, ya sea en el garaje o en el almacén, pierde los nutrientes. Guarde la comida de su pollo en un recipiente limpio y seco, a prueba de roedores contenedor. Los insectos y roedores portadores de bacterias y parásitos que pueden causar problemas de salud de sus aves, y debe mantenerse fuera de los alimentos. Guarde este recipiente en un lugar fresco lejos de la luz, el calor y la humedad. El exceso de calor puede provocar la rápida descomposición de las vitaminas en los alimentos, y la humedad pueden dar lugar al crecimiento de hongos tóxicos. Lo mejor es mantener los alimentos almacenados en el interior o en un garaje para evitar las temperaturas extremas.

Hasta que los pollos son 8 semanas de edad, deben ser alimentados con una dieta rica en proteínas de alta inicial.
pollitas (pollos de entre 8 y 20 semanas de edad) va mejor en una dieta del desarrollador. Si las dietas de los desarrolladores no están disponibles en su área, pollitos, pueden ser alimentados con una dieta de inicio / productor hasta las 20 semanas de edad. Una vez que las gallinas están produciendo los huevos que necesitan una dieta especial que se llama una ración laico. Las gallinas ponedoras tienen altos requerimientos de calcio y también se les debe ofrecer la concha de ostra de piedra caliza o arenisca en un plato aparte. Muchos pollos también el amor trata de alimentos como el maíz, los plátanos, los tomates o las verduras de hoja verde. Mientras golosinas saludables como éstos están muy bien en cantidades limitadas, no son nutricionalmente equilibrada y deben complementar y no suplantar la ración granulada. Una regla útil es que los pollos se debe dar solamente una cantidad de alimentos a tratar de que puedan comer en 5 minutos o menos. No alimente a los alimentos salados, o alimentos que contengan chocolate, aguacate, el alcohol o cafeína, ya que estos pueden hacer que su pájaro enfermo. Una manera de proporcionar los verdes a sus pollos es para que puedan "cortar" el césped para usted. El gallinero casero portátil permite a sus aves para recoger en un nuevo parche de hierba cada par de días. Si su jardín es tal que son capaces de dejar sus pollos deambulan con seguridad, asegúrese de no utilizar pesticidas o herbicidas en su jardín. Y puede que tenga que proteger a sus flores favoritas y las verduras de intrusiones no deseadas!

El acceso a agua limpia y fresca es muy importante para todos los pollos. Las gallinas ponedoras tienen requisitos especialmente altos por el agua, y la privación de agua durante unas pocas horas puede causar una disminución en la producción de huevos. En los días calurosos, el consumo de agua puede aumentar de manera espectacular, a fin de comprobar los bebederos con frecuencia. Recipientes para el agua debe estar bien lavada con jabón y volver a llenar con agua limpia al menos una vez a la semana. Para evitar el derrame y evitar que los roedores, use comederos y bebederos colgantes.

Un hogar seguro para sus gallinas
Las gallinas son las aves que habitan en tierra durante el día, pero les gusta posarse sobre el suelo por la noche. El gallinero de traspatio portátil o arca de pollo ofrece para este instinto natural, que se limpia fácilmente, ofrece protección contra los elementos, y protege a sus ocupantes de los depredadores y los roedores.

Jaula a prueba de depredadores
Revise su cooperación con regularidad para túneles o excrementos de roedores. Mantenga el área alrededor de la cooperación libre de basura y malas hierbas para disuadir a los ratones y las ratas de anidación. Si los roedores están presentes, pueden ser eliminados con trampas o veneno colocado lejos de sus pollos y otros animales domésticos.

Mantenga el pollo libre de las toxinas del medio ambiente
si sus pollos tienen acceso a su patio o un corral al aire libre, asegúrese de que no hay toxinas dentro de su alcance. Evite el uso de fertilizantes, pesticidas o herbicidas en las áreas de sus pollos frecuentes. Productos anticongelantes y petróleo tales como aceite y gasolina son altamente tóxicos, y no debe ser utilizado en todo pollos.

Revueltos, escalfados sobre fácil, ...
Muchas personas disfrutan de sus pollos de compañía no sólo por su compañía, sino también para sus huevos, así. La mayoría de las gallinas empiezan a poner huevos a los 5 a 7 meses de edad. Una gallina sana puede poner un huevo cada 1 a 3 días. Picos de producción de huevos a los 2 años de edad, y luego disminuye lentamente a medida que el de gallina. Lo mejor es recoger los huevos de sus gallinas de todos los días. Si has encontrado un huevo y está seguro de si es fresco, colocarlo en un recipiente con agua, huevos frescos se hunden, mientras que los huevos más viejos flotan.
Las gallinas no necesitan un gallo todo el fin de poner sus huevos. Los huevos puestos sin la presencia de un varón, sin embargo, no será fértil. Si usted está interesado en la producción de pollos, sólo necesitará un gallo por cada 8 a 10 gallinas. Los gallos son coloridos y cómicos, y son un interesante complemento a su rebaño. Ellos también son ruidosos, sin embargo, por lo que es una buena idea consultar con sus vecinos y las ordenanzas de su ciudad para el ganado antes de comprar uno. Tener más de un gallo puede dar lugar a enfrentamientos territoriales, y las partes en conflicto puede tener que ser separados para evitar el derramamiento de sangre.
Las gallinas necesitan alrededor de 14 horas de duración de los días para mantener la producción de huevos. Los días más cortos en el otoño y el invierno va a provocar una disminución o el cese en la producción de huevos. Las gallinas también se detendrá por la que se durante su época de muda, cuando se dejan caer y reemplazar sus plumas. La mayoría de las gallinas sufren su primera muda a los 18 meses de edad. Una muda normal dura de 2 a 4 meses. Mientras que las aves jóvenes mudan cada año, los pájaros más viejos puede mudar más a menudo o de forma irregular.

La salud y la enfermedad del pollo
, es importante tener en cuenta sus pollos todos los días. La observación con frecuencia ayudará a conocer qué es y qué no es normal para sus pollos. Al menos una vez a la semana, recoger todas las aves y el volante a través de sus plumas. ¿Se siente anormalmente delgado? ¿Está su cosecha de distensión? ¿Ve usted la presencia del parásito en su piel? ¿Es su balanza de las piernas un aspecto áspero y espeso? ¿Ha habido algún cambio en su comportamiento o en el apetito? ¿Está el estornudo, o tener dificultad para respirar? Si observa estos o cualquier otro síntoma anormal, aislar el pájaro enfermo y consulte a su veterinario.

El exceso de medicamentos de venta libre
Tiendas de alimentación y vendedores de aves de corral pueden ofrecer antibióticos, antiparasitarios, los remedios
y los suplementos vitamínicos que se mágicos 'curar todos los males ". No lo creo! Todos los medicamentos son potencialmente tóxicos y su uso indiscriminado puede causar daño a su pájaro. Las enfermedades específicas requieren soluciones específicas. Si el pollo está enfermo, necesita un veterinario para determinar lo que está mal, por lo que una solución apropiada puede prescribir.


Los huevos caseros ofrecen una nutrición superior
La mayoría de los huevos que se venden actualmente en los supermercados son nutricionalmente inferiores a los huevos producidos por gallinas criadas en los pastos y en los patios traseros de todo el país. Esa es la conclusión de un 2007 Mother Earth News proyecto de prueba del huevo. Las pruebas encontraron que, en comparación con el funcionario del Departamento de EE.UU. de Agricultura (USDA) de datos de nutrientes de los huevos comerciales, huevos de gallinas criadas en los pastos contienen:

• Colesterol 1/3 menos • 1/4 menos de grasa saturada • vitamina en 2/3 A • 2 veces más omega-3 los ácidos grasos • 3 veces más vitamina E • 7 veces más beta caroteno

Estos sorprendentes resultados provienen de muestras de huevos recogidos de 14 rebaños de todo el país que van libremente en los pastos, o se encuentran en los gallineros portátiles que se rotan con frecuencia para maximizar el acceso a los pastos frescos y proteger a las aves de los depredadores. La Madre Tierra Noticias equipo de investigación de muestras de seis huevos de cada uno de los 14 rebaños pastoreo probados por un laboratorio acreditado en Portland, Oregon Las muestras de huevos fueron analizadas para el contenido de nutrientes y, a continuación los resultados se compararon con los datos oficiales de huevo de nutrientes de la USDA para "convencionales" (es decir, las gallinas de fábrica) los huevos.

Estos niveles dramáticamente diferentes de nutrientes es más probable el resultado de las diferentes dietas de las aves que producen estos dos tipos de huevos. Los verdaderos aves camperas comer dieta natural de un pollo - todo tipo de semillas, plantas verdes, insectos y gusanos, por lo general, junto con granos o alimentos balanceados de pollo. Las aves de granja de fábrica nunca llegan a ver al aire libre, y mucho menos llegar a forraje para su alimentación natural. En su lugar, se alimentan de la mezcla más barata posible de maíz, soja y / o comidas de semilla de algodón, con todo tipo de aditivos, suplementos, hormonas de crecimiento y antibióticos por evitar la enfermedad causada por condiciones de hacinamiento.

La industria del huevo convencional, quiere mucho a negar que los huevos free-range/pastured son mejores que los huevos de aves que se encuentren en condiciones de hacinamiento, de interior inhumanas. Una declaración en el sitio Web de la American Egg Board dice "Los verdaderos huevos de gallinas camperas son los producidos por gallinas criadas al aire libre, o que tienen acceso diariamente a la intemperie".

El problema radica en la definición de El USDA no está ayudando a los consumidores conocer la verdad, o "true en libertad.": "Se permite el acceso al exterior", es como el USDA define Esta definición inadecuada significa que "la libre-gama." los productores pueden, y no, etiquetar sus huevos "camperos", incluso si lo único que hacen es dejar las puertas abiertas en sus pequeñas naves gigantes, independientemente de si las aves a aprender a salir a la calle, y con independencia de si hay buenos pastos o sólo el suelo desnudo o de concreto fuera de esas puertas.

Ambas organizaciones tienen que confesar. Los verdaderos huevos de gallinas camperas son los de las gallinas que se extienden al aire libre en pasturas, lo que significa que ellos pueden hacer lo que es natural - de forraje para todo tipo de plantas verdes y los insectos.

Como muchos estadounidenses están aprendiendo, los pollos de pastura se puede subir fácilmente a la derecha en su propio patio trasero. Los huevos de pastoreo también están disponibles en los puestos de granjas locales y mercados de agricultores, o, a veces en el supermercado. (Dígale al gerente de la tienda que desea huevos de gallinas de pastura, y fomentar el gerente de contacto a los productores locales.)

Las pruebas de montaje:
Aquí está la evidencia algo más que los huevos producidos por gallinas pastos elevado o de traspatio son muy superiores a los huevos convencionales, cría en masa:

• En 1974, el British Journal of Nutrition encontró que los huevos de pastoreo fue de 50 por ciento de ácido fólico y más del 70 por ciento más vitamina B12 que los huevos de gallinas criadas en las granjas industriales.

• En 1988, Artemis Simopoulos, co-autor de La Dieta de Omega , que se encuentra los huevos de pastoreo en Grecia contenía 13 veces más ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos poliinsaturados que los huevos comerciales de Estados Unidos.

• Un estudio de 1998 en Ciencia y Tecnología de Alimentos para Animales encontró que los huevos de pastoreo tenía más omega-3 y vitamina E que los huevos de gallinas criadas en jaulas.

• Un estudio realizado en 1999 por Barb-Gorski en la Universidad Estatal de Pennsylvania encontró que los huevos de las aves de pastura tuvo 10 por ciento menos de grasa, 34 por ciento menos de colesterol, 40 por ciento más de vitamina A, y cuatro veces más omega-3S en comparación con el estándar de los datos del USDA. Su estudio también probó la carne de pollo pastoreo, y se encontró que tienen un 21 por ciento menos de grasa, 30 por ciento de grasa menos saturada y el 50 por ciento más de vitamina A que la norma del USDA.

• En 2003, Heather Karsten en la Universidad Estatal de Pennsylvania compararon los huevos de dos grupos de gallinas de la variedad Hy-Line, con un estándar mantenido en condiciones de hacinamiento de la fábrica de granja y el otro sobre el césped mixto y leguminosa. Los huevos tenían niveles similares de grasa y colesterol, pero los huevos pastoreo tenía tres veces más omega-3, E 220 por ciento más de vitamina A y vitamina A 62 por ciento más que los huevos de gallinas criadas en jaulas.

• El estudio de 2005 Mother Earth News llevado a cabo de las cuatro razas patrimonio rebaños pacían en Kansas encontró que los huevos de pastoreo tenía aproximadamente la mitad del colesterol, E 50 por ciento más de vitamina A, y tres veces más beta caroteno.

fuente: handcraftedcoops.com

7 comentarios:

  1. excelente idea la de subir las imagenes yo tambien estoy penseando hace rlo mismo
    saludos desde chile!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu aporte, saludos desde Costa Rica. Mis hijas estarán muy felices, de que les pueda acondicionar un lugar para las galinas y los gallos.
    Pura Vida!!!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA ME LO LEI DE PUNTA A PUNTA. ESTOY ESPERANDO ANSIOSA QUE LLEGUEN MIS POLLITOS, YA ME IMAGINO CRITICANDO A LOS IDIOTAS QUE CRIAN GALLINAS EN JAULAS Y NO LE MUESTRAN EL MUNDO EXTERIOR.
    MUCHISIMAS GRACIAS, ESTA ES LA INFRMACION QUE NECESITABA, SALUDONES DESDE LA TORDILLA, CORDOBA, ARGENTINA.

    ResponderEliminar
  4. los modelos son graciosos espero fabricarme el mio, ya lo pondre cuando lo tenga me hace mucha ilusion, tener alguna gallina saludos.

    ResponderEliminar
  5. el mejor gallinero22 de marzo de 2014, 16:28

    sin duda el mejor de los gallineros caseros es la imagen numero 7 porque es el mas completo y hasta ruedas tiene, voy a poner manos a la obra con estos consejos y nunca mas voy a comprar huevos jajaja

    ResponderEliminar
  6. excelente! yo tengo 2 gallinas y 1 gallo que necesitan casa nueva, van a estar como reyes cuando construya el nuevo gallinero en mi patio :)

    ResponderEliminar
  7. voy a probar hacer el gallinero de la imagen numero 14 que me parece que es el gallinero más facil de hacer ya que tengo una chapa y maderas para hacerlo, solo me quedaria comprar el alambre tejido.
    un saludos desde salta!

    ResponderEliminar