www.uvioo.com

El sitio www.uvioo.com promete hacer ganar dinero a las personas que publiquen videos en facebook. Se trata de registrarse y empezar a ganar dinero publicando videos para que los visualicen tus amigos en facebook. Dichos videos son provenientes de youtube y tambien se pueden promover a través de la barra de herramientas que el sitio web ofrece descargar.

Para registrarse en el programa hay que seguir algun link de afiliado, y como dato adicional en el sitio oficial ofrecen una cuenta premiun o versión gold, que brinda beneficios a la hora de obtener ganancias monetarias.
uvioo.com es un sitio nuevo por lo que no se conocen en la web aún los porcentajes de ganancias por video publicado/compartido en facebook, por lo que crearemos una cuenta para contarles los detalles y si es viable este metodo para ganar dinero con facebook en la web

El sitio www.uvioo.com promete hacer ganar dinero a las personas que publiquen videos en facebook. Se trata de registrarse y empezar a ganar dinero publicando videos para que los visualicen tus amigos en facebook. Dichos videos son provenientes de youtube y tambien se pueden promover a través de la barra de herramientas que el sitio web ofrece descargar.

Para registrarse en el programa hay que seguir algun link de afiliado, y como dato adicional en el sitio oficial ofrecen una cuenta premiun o versión gold, que brinda beneficios a la hora de obtener ganancias monetarias.
uvioo.com es un sitio nuevo por lo que no se conocen en la web aún los porcentajes de ganancias por video publicado/compartido en facebook, por lo que crearemos una cuenta para contarles los detalles y si es viable este metodo para ganar dinero con facebook en la web

24 comentarios:

  1. Hola, que gusto poder encontrar algo de info acerca de UVIoo.

    Pues dejame compartirte algo, yo tengo una cuenta desde hace cerca de un mes, un poco mas. Segun mi contador de Income solo tengo unos bonos ganados de 0.08 (sumados 0.16) y en lo que deberian salir ganancias de visitas me señala que no estoy bien registrado. En fin, leyendo mas acerca de esto y buscando otros usuarios pues note que es necesario desde hace un tiempo ya Hacer un UpGrade a tu cuenta para poder obtener mayores ganancias, por lo que el ser solo miembro Free ya no te da ganancias por share... me decepciono un poco pero hay un plan Trial de US $7 por 10 dias, que lo comprare, me gustara ver en cuanto he estado perdiendo mis ganancias, si es que las hubiesen...

    En fin, este es mi link si desean incribirse, espero no haya problemas por ponerlo aca:

    http://uvioo.com/p/?m=hotdeals

    Es necesario una cuenta en Paypal y una direccion en USA en caso desees recibir tu pago por cheque a domicilio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OLA BUENAS QUE TAL COMO AS RECIBIDO EL DINERO DE UVIO GRACIAS

      Eliminar
  2. bueno amigo es cierto,me da gusto saber que tambien estes en uvioo, te cuento mi experiencia,yo en un solo dia he ganado 15,80 dolares y sigo avanzando ,tambien te ofrecen ganar mas dinero comprando posiciones,,de 5$ y te pagan,8$.
    y ganas mas si te cambias a miembro pro de $7 por 10 dias .bueno yo tambien te dejo mi links para que se registren,yo ya tengo amigos registrados.todo esta en ingles ,trabajen con google chrome.
    http://uvioo.com/video/?m=johnny

    ya son mas de 4 millones de videos compartidos y pagados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo si puedes dime de que forma saco mi dinero de UvioO ya e probado de todas las maneras y nada tengo $120 y no los puedo sacar

      Eliminar
  3. Hola que tal amigos vengo a ofrecerles una guia para ganar mucho dinero en internet (GANARAN MAS que en una PTC y a las empresas de publicidad) yo a la semana hago +50$ usd aprovecho la ocacion pues hoy me llego otro pago, espero les interese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cual seria el intercambio? ¿como es ese metodo para ganar dinero? estaria bueno quie colocaras la info

      Eliminar
    2. Obviamente es algo con afiliados, porque si no soltaría la información o el link sin mucho problema

      Eliminar
  4. se trata de subir archivo o ptc o otra cosa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tipo solo vendia una guia de foros para postear... es un uploader y eso lo gano usando letitbit

      Eliminar
  5. alguien tiene una prueva de cobro de uvioo

    ResponderEliminar
  6. hola,yo tengo cuenta! alguien sabe como transferir los creditos de uvioo a pay pal.de paso suscribanse http://uvioo.com/video/?m=oscarcito22 saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me gustaría saber lo mismo que ustedes, si de verdad paga uvioo para seguir en esto, de paso aprovecho para dejarles el link de un empresa que te paga solo por instalar una barra de publicidad, claro a no mucho les gusta porq les paga mensual, pero señores si paga!! http://tinyurl.com/cxabo5r http://tinyurl.com/9l8gqbu la segunda funciona igual y paga en euro,aqui les dejo un blog donde encontraran mas información: http://tinyurl.com/99gee6l

      Eliminar
    2. hola con xchanger.org puedes transferir dinero de un procesador de pago a otro para registrarte gratuitamente
      http://xchanger.org/?ref=alexis111

      Eliminar
  7. hola quisiera saver si UVIOO si paga o no yo ya e buscado por todo lado y no veo informacion de como pagan solo dise que pagan por paiza pero no dise cuando pagan o a que cantidad devo llegar para cobrar...
    quisiera que alguien me diga como estaria muy agradesido si alguien me dise como

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora mismo pagan desde 100$ si pagan en tu cuenta de payza tambien tiene una programa de affiliados que pagan hasta $10 USD por referral
      https://www.payza.com/features/referral-program/?KY3R6lNUaCr3TJ9VSpqNaw%3d%3d
      la secunda opcion para cobrar dinero de UVIOO es atraves de solidtrustpay
      https://solidtrustpay.com/index.html?r=114762392
      mucho exito

      Eliminar
  8. Hola yo encontre una empresa prodailyshare.com que paga, voy a juntar los pagos y el link de Payza
    http://www.prodailyshare.com/index.php?ref=616
    Withdrawal Details
    06-02-13 $33 $1.32 $34.32 Payza alexpaul1965@yahoo.de Done
    04-02-13 $21 $0.84 $21.84 Payza alexpaul1965@yahoo.de Done
    Your Payza Balance
    $53.66 USD (Primary)
    2/6/2013 Transfer Received From ProDailyShare
    owner@prodailyshare.com Completed $33.00 USD
    2/4/2013 Transfer Received From ProDailyShare
    owner@prodailyshare.com Completed $21.00 USD
    https://www.payza.com/features/referral-program/?KY3R6lNUaCr3TJ9VSpqNaw%3d%3d

    ResponderEliminar
  9. hola no me puedo registrar en uviooo como lo hago

    ResponderEliminar
  10. por favor ayudenme no puedo entrar ami cuenta ayudenme a rejistrarme bien}

    ResponderEliminar
  11. La pregunta es en cuanto tiempo pagan UVIOO, si diario, la semana, quincenal o mensual.
    yo he ganado 20 $ y quiero saber en cuanto tiempo cobro esos 20 $ y en donde los cobro.
    tengo paypal y abri en payza pero tengo un problema con payza. ademas puse mi tarjeta de debito de mi banco directo para recibir mi pago.

    Solo quiero saber cuanto tiempo tengo que esperar. y en que parte de la pagina lo cobro

    ResponderEliminar
  12. hola a me enviaron la pagina, pero no trae, como poner la barra de herramientas, ya hecho unos, pero si no me sale la barra como voy a cobrar alguien me puede enviar la pagina, y pero la buena, mi correo es josi5176@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  13. para retirar dinero en uvioo tienes que tener 100 dollar
    arriba mano derecha click donde hay contacto y mandas un mensaje con ideoma inglech ellos ti mandaran un mensaje para que te seges los pasos para riterar dinero y se tines algun duda tambian puedes preguntar ellos

    ResponderEliminar
  14. hola me gustaria saber como registrarme pues lo esrtoy intentando y no puedo

    ResponderEliminar